Suscribete al blog y recibe actualizaciones por e-mail

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por FeedBurner

La importancia del Mantenimiento en los Sistemas de Aire Acondicionado


La  periodicidad del mantenimiento depende del uso y la zona de geográfica.

En Arredondo Ingenieros como especialistas en el servicio de mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado, disponemos de planes anuales de mantenimiento para que según la frecuencia de uso y la zona geográfica, pueda escoger el que más se ajuste  a sus necesidades.

Mediante nuestros paquetes de mantenimiento, ofrecemos los servicios de limpieza, inspección, pruebas, desarmado, engrasado de piezas, pintado, cambio de materiales para que, teniendo un mantenimiento adecuado y, sobre todo, oportuno, su experiencia de un ambiente climatizado sea cada vez más confortable y libre de impurezas.

Nuestros tipos de Mantenimiento:

  • ESTANDAR - FULL - PREMIUM

Un mantenimiento adecuado permitirá que siga disfrutando del mejor ambiente.

¿Por qué es importante hacer mantenimiento?

El mantenimiento preventivo en los Sistemas de Aire Acondicionado es una parte clave para su correcto funcionamiento. 

Entre sus componentes se incluyen piezas susceptibles de reposición o limpieza. Es altamente importante mantener los equipos limpios y libres de bacterias, ya que pueden dar como resultado: resfriados, irritaciones de garganta, enfriamientos y/o malestar.

Todo esto es fácilmente evitable con una correcta atención por parte de nuestros especialistas en Sistemas de Aire Acondicionado.

Otro factor importantísimo es el correcto uso de las temperaturas de funcionamiento de los equipos, la temperatura debería ser de unos 24º con una posible variación de dos grados, entre 22º y 26º.

Por la noche no debería de descender en ningún caso de 25º, esto garantizará que lo equipos no se muestren agresivos con su salud.


¿Quieres saber más sobre nuestros 
Paquetes de Mantenimiento?

Comunícate con nosotros:
Telf: 319 1330 - 989302820
E-mail: ventas@arredondoingenieros.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario