Suscribete al blog y recibe actualizaciones por e-mail

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por FeedBurner

DESAYUNO EMPRESARIAL: Arredondo Ingenieros & Daikin

"Conociendo y Mejorando Aplicaciones de Climatización en mi Industria"

El miércoles 29 de marzo a las 9:00 a.m. se llevó a cabo con éxito el Desayuno Empresarial "Conociendo y Mejorando Aplicaciones de Climatización en mi Industria" en laCámara de Comercio de Lima, evento organizado por Arredondo Ingenieros y su Aliado Comercial Daikin, donde se contó con la destacada participación de los representantes de diferentes empresas.
Luis Arturo Moreno, Unitary Sales Engineer de Dakin Airconditioning Perú,

La exposición, sirvió para presentar las últimas novedades en soluciones y mejores aplicaciones para Sistemas de Aire Acondicionado y estuvo a cargo de Luis Arturo Moreno, Unitary Sales Engineer de Dakin Airconditioning Perú, quien abarcó distintos temas, entre los cuales se destacan la presentación de los equipos Daikin, las buenas prácticas de aplicaciones para oficinas, industrias y comercios, así como la tendencia en nuevos refrigerantes, eficiencia energética y su impacto en nuestras empresas.


José Arredondo Aylas, Gerente General de Arredondo Ingenieros SAC. 
La exposición sirvió para presentar las últimas novedades en soluciones y mejores aplicaciones para Sistemas de Aire Acondicionado

José Arredondo Mendoza, Presidente del Directorio y Fundador de Arredondo Ingenieros SAC.

Asimismo, durante el Desayuno Empresarial se resolvieron todas las interrogantes planteadas por nuestros clientes acerca del funcionamiento de sus equipos y, de esta forma, se contribuyó, una vez más, a un mejor servicio para sus empresas.

Como parte de las actividades del evento organizado por Arredondo Ingenieros y Daikin, se realizó el sorteo de un equipo Mini Split Pared entre todos los participantes, resultando ganador del mismo, el representante de la empresa Remus, Ricardo Urdanivia.

El representante de la empresa Remus, Ricardo Urdanivia, salió ganador del sorteo de un Mini Split entre los invitados.

Arredondo Ingenieros y Daikin agradecen a sus clientes por la confianza depositada, y estamos seguros que su participación en el Desayuno Empresarial "Conociendo y Mejorando Aplicaciones de Climatización en mi Industria" ha sido un gran beneficio para su compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario