Aeropuerto de Piura - Instalación de Sistemas de Aire Acondicionado y Grupo Electrógeno



Nuestro equipo técnico trabajando en la instalación del Sistema de Aire
Acondicionado del aeropuerto piurano.

Arredondo Ingenieros estuvo en el Aeropuerto Internacional CAP - Guillermo Concha Ibérico de Piura donde realizó la instalación de un equipo paquete de 40 toneladas, Sistema VRV para acondicionar y climatizar las salas 'Check in' y Llegada de pasajeros, así como los equipos 'fancoils' y ductería.


De igual forma, se instaló un Grupo Electrógeno de 200kW con cabina insonorizada en la Sala del G.E, el Sistema de Extracción de Gases en la Sala del Grupo Electrógeno y los Sistemas de Extracción e Inyección en los SSHH.

Por otro lado, en esta misma obra se instalaron tableros eléctricos dentro en la Subestación Eléctrica, Pabellón III, así como en Sala del Grupo Electrógeno, siendo en la parte superior la instalación de ductería; en la parte interior el Piralu (panel de aluminio, destinado a la construcción de conductos para la distribución del aire) y en toda la ductería rejillas de aluminio.

Con el trabajo realizado por Arredondo Ingenieros, el Aeropuerto de Piura contará con una mejor climatización dentro de sus áreas y el público en general podrá disfrutar de un ambiente más confortable y libre de impurezas.


Sistema de Aire Acondicionado del Aeropuerto de Piura 
instalado por Arredondo Ingenieros.



Síguenos en:
Fan page ➟  https://www.facebook.com/arredondoing
Twitter ➟  https://twitter.com/arredondoings
WebSite ➟  http://www.arredondoingenieros.com


© Copyright 2016 Aire Acondicionado, Refrigeración, Ventilación Industrial, Grupos Electrógenos.

Comentarios

Entradas populares