ARREDONDO INGENIEROS - Semana de Aniversario



Arredondo Ingenieros, fue fundada hace más de 24 años comenzando en el distrito de Carabayllo, abriendo sus puertas al público como ARREDONDO SERVICE INGENIEROS, brindando los servicios de reparación y mantenimiento de todo tipo de aparatos electrodomésticos.

Como consecuencia de este proceso de actividades, Arredondo Ingenieros poco a poco se ha consolidado dentro del mercado, logrando actualmente ser una empresa sistemática tanto en el suministro de equipamiento y accesorios, como en la ejecución de instalaciones, mantenimiento y reparación de sistemas de Aire Acondicionado y Ventilación Industrial.

Arredondo Ingenieros fue elegida como la Empresa Peruana del Año 2015 en el rubro de Servicios.
Nuestro crecimiento está basado en una filosofía de trabajo que nos llevó a  especializarnos a fondo en la realización de trabajos de calidad e innovación, buscando nuevas tecnologías que puedan aportar una mayor eficacia y rentabilidad a nuestros clientes.

Actualmente, buscamos afianzarnos como una empresa líder en el mercado nacional en servicios de proyectos de gran envergadura en sistemas Aire Acondicionado; sustentada en el trabajo responsable, dedicado e innovador de nuestros directivos y colaboradores.


Síguenos en:
Fan page ➟  https://www.facebook.com/arredondoing
Twitter ➟  https://twitter.com/arredondoings
WebSite ➟  http://www.arredondoingenieros.com


© Copyright 2016 Aire Acondicionado, Refrigeración, Ventilación Industrial, Grupos Electrógenos. 

Comentarios

Entradas populares